martes, 23 de septiembre de 2008

La mejor manera de empezar un dia de fiesta

Pues si, va de esto, nada complicado, pero a la vez muy complejo. Estaba yo en casa, aburrido, como de costumbre cuando no tengo nada que hacer, haciendo zapping, incursiones a la nevera, acariciando al perro, mas incursiones a la nevera, mas zapping, acariciar a la coneja y tumbarme en la cama cuando... ...clic!... Se me enciende una lucecita.




Voy al lababo de mis hermanas, enciendo el grifo de la bañera con agua caliente, le pongo el tapon y empiezo a echarle a la bañera que si confetti para baños de color amarillo, jabon de color rosa chicle, y demas productos que olian bien.



Seguidamente, abro el iTunes y creo la carpeta "de tranquis" añado unas 12 canciones, pongo la musica en el baño y alli me estoy 30 gloriosos minutos con la luz del baño apagada, la luz de la calle entrando por la ventana, la musica sonando y un aroma a 1000 y 1 jabones en el aire, la espuma chisporroteando y el agua caliente.





...Perfecto principio para un dia de fiesta.

No hay comentarios: