domingo, 28 de septiembre de 2008

Porque beber tanto no debe ser bueno :S


Beber tanto no debe ser bueno, aunque no por eso voy a dejar de hacerlo, he llegado a esta insensata conclusion despues de haber pasado varios fines de semana en los que supuestamente pasan cosas de las que no me acuerdo. Y eso, que hoy no estoy muy inspirado, y escribir muxo me da muuuuuuuuuxo palo.



Que se os quiere, ya lo sabeis.



Aaaaaaaah y esta es una muestra de lo dicho anteriormente, [[NO ME ACUERDO DE QUE NOS HICIERAN ESTA FOTO!!]]

2 comentarios:

Mocka dijo...

Tu nunca te acuerdas de que hiciste la noche anterior siempre q hay alcohol por en medio!!!

Yo me lo pasé de coña el viernes, fue muy muy chulo, aunq la music no brillara :S

En fin, q nos vemos pronto!

un abrazo!

Pitu dijo...

yo no te dire k no me acuerde de la foto, porque si que recuerdo a alguien enseñandomela en la pantalla de la camara.
enfin, k tranki tio, al dia siguiente siempre se piensa k tenemos k dejar el alcohol, pero cuando pasan 3 dias te das cuenta de lo tonto k eres al pnsar eso xD
yo estoy apunto de pnsarlo xD
pero todavia me dura la resakita.
enfin nos vemos mañana tronco!
besos marco polo!