domingo, 12 de octubre de 2008

Perrea perrea!!

Hacia tiempo que no decia nada, y he decidido ponerme a explicar estosúltimos dias:


Mi findesemana empezo el jueves, con la finalizacion de las practicas de micro, y posterior cena en un chinobufetlibre en el paralelo, alli nos metimos caad uno una botella entera de lambrusco, al acabar la cena y ya contentillos, nos dirijimos a un bar de copas donde nos pedimos unas caipiriñas, yo que estaba bien rodeado como de costumbre (xD) me acabe bebiendo las caipiriñas de las dos mujercitas que tenia a mi lado, en total 3 caipiriñas. Despues nit bus y para balmes 51, mi cubata de tequila, chupito de tequila y otro cubata de tequila ^^. perreo maximo y a eso de las 5 subir caminando TODO BALMES, total, que llego a casa a las 6 y caigo exo polvo.


El viernes me llaman guille y paula, que en 30 minutos e de bajar al INS, y yo con una cara de borraxo (aun) en gallumbos me ducho, me visto y voy para alla. Ensayo de "Teddy Bear Crisis" y yo por en suelo hecho polvo, vamos a mi casa guill, dups y yo y empezamos a comer sobras de la nevera. No me dejan dormir, nos ponemos a ver videos y a acariciar a la coneja. Eso que decidimos ir a casa de guille, y eso, en la autopista los pierdo de vista aparco y aparecen, perreamos un rato y vamos a comprar la cena. Cenamos, vamos a Pl. Cataluña en coxe, salimos con marina y sus amigo/as de un monton de sitios distintos, todos con birras y calimochos en el agüelos, y yo... Cocacola!!

Guille, va taja, yo me lo estoy pasando genial, y ya que al resto no les apetecia salir y a nosotros si, pues eso, que decidimos gastarnos la pasta e ir a enfants, trochante, guille ultrataja pero sin perder en control, yo bebiendome los culos del redbull de su "four roses/ Redbull". Bailamos, cantamos, perreamos e hicimos el mongo un buen rato. Nos vamos, cojo el coxe, me paso todo el camino de pl. cataluña hasta gava soltandole un rollo a guill (seguro que se quedo dormido) y llegamos a las 6, me trae el colchon y se queda dormido en menos de 5 segundos.



Me levanto a las 8 de la mañana, y el mr, sin haber dormido una mierda, coje el coche y se va a palamos. en medio de la autopista se me empiezan a cerrar los ojos, me pongo la musica a toda hostia y nada... aguantar. Llego a palamós, buceo, paso un frio de la rehostia, pero por suerte hay muchos peces y vemos cosas guays, bajo a bcn con una que trabaja en el CIB, nos pasamos el viaje hablando, la acompaño a su casa y cuando llego a la mia me pongo a dormir (18:30)


Me levanto hoy a las 11:30 (haced los calculos) me levanto y me pongo a hacer el perro, es lo que tiene... xD. Por la tarde me llama Paula, que se van al skating, me ducho y visto y bajo a buscarlos. Que gracia verlos patinar aunque me esparaba que hubiesen habido mas caidas.

De alli en adelante llegar a casa y perrear un buen rato...

2 comentarios:

Paula Rovira dijo...

patinar, patinarrrr patnava una chica en el skating!!!!!
k wai a sidoo!!!!nos vemos mañana mi compañero lectivo!!!
un beso beso!!!
^^

Mocka dijo...

creo q nunca había leído una crónoca de un fin de semana tan detallada!

si cada finde las escribes asi, no hará falta q quedmeos para saber de ti, ya lo leeremos todo! :D

Y eso de q mi nombre aparezca tantas veces.... uoo, el alagante! ^^


venga mister, un placer compartir horas contigo, ya sea en Enfants, ya sea en el skating, o en el coche!


nos vemos el jueves como tarde!!

besos!