viernes, 3 de octubre de 2008

only blues.


Ayer una pasada, Gracias a todos!

3 comentarios:

DUPRÉ dijo...

GRACIAS A TÍ MARCOS!!!

a tí y a tu padre, que no lo conocía y me cayó genial, es muy majo ^^, y le va mucho la música.

Tu padre mola, Marcos ^^

:D Una noche distinta, muy especial y me encantó. La comida me gustó muchísimo! Y eso que no me gustan los calamares, ni los bogavantes... pero todo riquísimo.

GRACIAS MARCOS!!

^^

un día le diré a mi madre que abra el bar pa nosotros :P en cuanto pasen unos meses o años ya se fiará de mí para hacer una "fiesta VIP" en el bar XDDD

molaría, ¿no?



eljesúsdechamberí

Anónimo dijo...

Yo aún me estoy corriendo con los calamarcitos.



Aarghhrrhh...

Mocka dijo...

si Marcos, gracias de verdad, fue una pasada!

:D

Nos vemos mañana en la uni!

Y aprende a jugar al Stratego, anda! :D:D