miércoles, 22 de octubre de 2008

Sin fotos no hay paraiso...

Aun no habia tenido tiempo de actualizar, y nada, que queria contaros la experiencia de ir solo a un concierto.

Salgo de casa y cojo un taxi hasta razz porque como soy el mas listo sobre la faz de la tierra, pues salgo con 15 minutos de casa... llego a razz, hago la cola y entro... medio vacio y un frio de cojones pero se fue animando.

tocaron los finalistas del concurso de bandas de levis 501; Slowreno, Stay y Los Reservas bastante buienos de hecho, no me sabia las canciones pero yo saltaba y bebia cerveza. (un total de 3 a 3,5 euros cada una)

Cuando salio mendetz un espectaculo, montaron los 4 teclados, si 4!!!!!!
En concierto mucho mejor que en el disco, no pare de cantar, de saltar, de chillar, y de cantar aun mas, una pasada!!!!

ACABARON CON FUTURESEX y eso ya fue la pasada maxima!!

Weno gente, no tenia camara, y por tanto no hay fotos... me hubiese encantado hacer fotos, pero no tenian bateria i/o tarjeta de memoria...


Se os quiere mucho!

3 comentarios:

Pitu dijo...

oh! k putada marcitos!
cuando te di la camara, yo sabia que no tenia targeta de memoria, xo no te lo dije pnsando k ya lo sabias. sk ni sikiera se me paso x la cabeza tio... :S
weno en todo caso me alegro de que el concierto haya ido bien y que te lo pasaras genial :D

weno xdona x lo de hoy, no estabamos de buen humor... :S

lo siento 1000 veces marcos.
I love you man!

sigue actualizando!!

Pitu dijo...

ACT YA MARCOOOOOS!

Mocka dijo...

Actualiza caxo perra!!