martes, 11 de noviembre de 2008

Que os den calabazas a todos!!



A falta de pan buenas son tortas, como se suele decir, en este caso mas bien seria, a falta de calabazas lo puedes arreglar con manzanas! xD






No puede ser, se me olvido de coger un acalabaza para mi entre tanta emocion de cogeroslas a vosotros. pero bueno, mientras haya solucion... arreglado!



Lo que veis no se trata de ninguna ilusion optica, son 3 manzanas acuchilladas, vaciadas y con una velita de cumpleaños cada una dentro, la verdad es que se ha de reconocer que es muxo mas facil hacerlo con una manzana que con una calabaza... y el resultado final es parecido, pero no os quito merito.... que al ir a un cole ingles esto de hacer calabazas estaba a la orden del dia, y se lo duro que es xD

2 comentarios:

Pitu dijo...

DIos mio marcos!
no me pueo creer k hayas hecho eso con manzanas. tio te ha kedado increiblemente genial!
moooola muuucho! pero muuucho!
estas hecho un aitas eh? ya l demostraste con el traje de buzo de pusha xD
si esk cuando te pones te pones.

pos nada tio, k me alegro k actualiceees! me encanta llegar a lanoche y tener algo k leer sobre vosotros. es uno de mis momentos favorito del dia :D

Mocka dijo...

Grandeeeeeeeeeeee Marcoooos!

Q no hay calabazaS? Pues con manzanas!


En cunanto a lo de ser un manitas...


Tengo que colgar un corcho en mi habitacion.. y me da mucho palo.. pasate y me lo cuelgas, vale?

XD


cuidate!!