miércoles, 1 de octubre de 2008

Alguien decia que se le hacia la boca agua¿?

No nos voy a decir que es lo que hay preparado para la cena de mañana, pero os puedo asegurar que aun se me estan cayendo las bragas al suelo despues de haber leido el menu de mañana!!



Pues nada, que os dejo con la duda.


Y ya que todos os estais poniendo en plan pastelon ultimamente no quiero ser menos.




Llegué a la uni con un miedo increible, pero poco a poco os fui conociendo, pococ a poco empezamos a salir de fiesta juntos, a quedarnos a dormir en casa de uno y casa de otro, a salir mas de fiesta, a cenar, comer, desayunar, merendar, a cenar, a comer, a hacer practicas, a reirnos de la vida, a aguantar la rutina de la uni y a ir conociendo gente nueva.

Pero eso si, ahora pienso en cuando llegue a clase el primer dia, y simplemente me rio de mi mismo, considero que soys geniales, cada uno con sus cosas ( que no voy a decir) pero que en definitiva nos hacen mejores personas.



Porque ya lo sabeis, pero no me hartare de repetirlo, Os quiero un montón!

4 comentarios:

DUPRÉ dijo...

^^ y pensar que yo llegué el primer día acompañado de Guille y el primer nombre que sentimos era "Marcos", de ese día sí que me acuerdo.

Yo me presenté como Dani, pero ahora hasta a mí se me hace extraño. La gente nueva que he conocido en prácticas ya me llama Dupi XD

Es extraño veros y sentir que sólo os conozco de un año. Parece que haya pasado mucho más desde que juntos aprendimos a reírnos del Jaume Ferrer, a cagarnos en el Carmona, a criticar las prácticas que nos quitaban el tiempo a mordiscos, a disfrutar de una vida hecha para Biólogos (y algún que otro Odontólogo ultimamente u_u')

Un gran año, sí señor

Y mañana el deleite hotelero

=)

Cuenta contrarreloj... empieza




YA!



eljesúsdechamberí

Pitu dijo...

I love you marcos.

simple pero conciso


ah! y gracias x actualizar!
joder k ganas tngo k cenar mañana :DDD

Mocka dijo...

Yo soy como PitUuUUUuuu:

Ya sabes o q se te aprecia, no hay mas.

nOs vemos mañama, te paso a buscar.

No tengo mobil, ok?

besos!

Anónimo dijo...

Que bonito :___D

Al fin y al cabo, la uni mola :) (aunque sea solo un poco xD)


Muchos besos ^^